sábado, 5 de febrero de 2011

Elton John asegura que Lady Gaga tiene mucho de John Lennon


‎El músico Elton John comparó a Lady Gaga con el fallecido músico John Lennon. El artista británico que recientemente trabajó con la popular cantante para la banda sonora de 'Gnomeo y Julieta', elogió su trabajo.

"Yo la quiero, ella es absolutamente increíble. Lo que me gusta más de Lady Gaga es que es increíblemente amable y respetuosa con todos a su alrededor. Lo que más me gustaba de John Lennon es que él era así", dijo el artista británico.

El interprete de 'Sacrifice' invitó a Gaga a acompañarlo en el tema para la cinta animada "Gnomeo & Juliet", luego que la estrella pop estadounidense actuara en un evento benéfico en su casa en Inglaterra.

La colaboración podría terminar en el próximo álbum de la artista, Born This Way, aunque es poco probable, dado que cada artista es representado por otra disquera.

Lady Gaga tiene previsto interpretar el tema central de "Born This Way" el 13 de febrero en la ceremonia de los premios Grammy, donde el año pasado interpretó con John "Speechless", de ella, y "Your Song", de él.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario