martes, 4 de enero de 2011

Fan de Gaga con cáncer, ha muerto.


La fan que se reunió con Lady Gaga, ha muerto de cáncer. Noelle se reunió con Lady Gaga en septiembre, cuando ''Dream Fundation'' (Fundación de Sueños) hizo lo posible para que ella fuera al backstage de uno de sus conciertos. Ella perdió su batalla contra la leucemia en el Día de Año Nuevo.

Lady Gaga no sólo se reunió con Noelle en el backstage de su concierto, ella le regalo un par de sus propios zapatos negro tachonado.

"Estos son tus zapatos Chemo! -exclamó Lady Gaga. "La próxima vez tienes que ir a la quimioterapia, caminar por allí llevando estos zapatos y recuerda que eres una superestrella. Ninguna enfermedad puede llevar a su centro de la belleza o el espíritu de la vida de inmediato. ¡Eres hermosa! "

La cantante de Poker Face a continuación, firmando el fondo de los zapatos antes de dar a Noelle un fuerte abrazo. Ella compartió sus propias palabras de la sabiduría con Noelle. "Ellos pueden decir que estás enferma, pero todo lo que siento es como vivo su espíritu. Escúchate a ti mismo y cree en tu testamento. Quiero salir de aquí, amate a ti mismo más de lo que me quieres. Eres tan hermosa. "

Dream Fundation organizó una reunión, y Thomas W. Rollerson escribió sobre la experiencia.
"Los ojos de Noelle se entusiasmaban de emoción al igual que la propia Lady Gaga, entró en la habitación privada a la espera de su visita. Ella acababa de bailar y cantar fuera en el escenario durante dos horas y ahora ella estaba reuniéndose con Noelle. Habiendo sido testigo de muchas reuniones y recepciones, me emociona que es Lady Gaga y compartió con ella el sentido de que no había lugar más que que con Noelle en ese momento. "

Fuente: btwgg


La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario