viernes, 28 de enero de 2011

Regalan viaje a NY para acudir al concierto de Lady Gaga


La emisora Pulsar 107.3 ha lanzado una excelente promoción cuyo premio consiste en transportar a 2 personas al concierto de Lady Gaga en Nueva York.

“Monster Ball Tour” es el nombre que recibe la actual gira de la cantante pop quien estuvo presentándose a finales del año pasado en ciudades importantes de Europa. Ahora, presente en Estados Unidos, la estación da la oportunidad a sus radioescuchas de vivir uno de los conciertos más populares y esperados en una de las ciudades más atractivas del mundo.

El ganador tendrá la oportunidad de elegir a un acompañante y volar a la gran manzana para asistir al concierto que se llevará a cabo el 21 de febrero en el famoso Madison Square Garden, recinto de los grandes eventos en Nueva York. Pulsar 107.3 proveerá por supuesto de los boletos redondos de avión saliendo del aeropuerto de San Diego, las entradas al concierto y una noche de hospedaje para ambas personas.

Para participar es necesario escuchar la estación y seguir las instrucciones de los locutores, sin embargo, ya se ha revelado que es esencial sintonizar en las mañanas al Show de Mario Alberto porque a las 7:30am, él mismo dará una palabra clave que se deberá ingresar en www.pulsarfm.com para sumar puntos. Todos los días a la misma hora, Mario Alberto compartirá una nueva clave y así, se podrán acumular día con día más puntos. Por las tardes a la 5:30pm la palabra clave del día será repetida en el turno de Harry.

El ganador, parece ser que será aquél que acumule mayor puntaje siendo el 10 de febrero en el Show de Mario Alberto donde se anuncie al ganador.
Lady Gaga se presentará en San Diego este 29 de marzo pero si definitivamente no se encuentra dentro del presupuesto, participar en esta atractiva promoción podría ser la solución.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario