lunes, 24 de enero de 2011

Mariano Vivanco Habla del Filme que Hizo con la Cancion de Lady GaGa


Mariano Vivanco quien es fotografo y director de cortrometraje fue quien realizo el video "Anatomy of Change" para el show de la casa de moda "Thierry Mugler".
El cuenta a MTV News lo que fue realizar este pequeño film. Vivanco relata que el creo el video sin llegar a tener la cancion de Gaga, simplemente se guio por lo que Nicola Formichetti le tarareaba.
"Esta bien, voy a ser 100 por ciento honesto contigo: No conseguimos la música hasta despues del video", reveló Vivanco. "Nicola se acercaba a mí y trataba de cantarme. Fue muy gracioso. Y me lo describió en una forma muy elocuente. Me dijo: 'Es techno cumple con Whitney Houston, de una manera realmente buena."
"Cuando él la describe para mí, pensé que mejor era hacer la película con el efecto de cámara lenta. Creo que la música house con imágenes de movimiento lento funciona", continuó. "Filmé un montón de escenas que estaban en mi corazón y en mi mente."
Es dificil creer que Mariano no habia escuchado la cancion y tuvo la gran idea de las imagenes espelusnantes del video en blanco y negro. Cuando obtuvo la cancion solo adapto algunos pequeños detalles.
Admitio que este clip fue de sus favoritos.
"Un cortometraje para mí es como una relación: Tienes que amar a todas las imperfecciones. Diablos, me encanta la película. Creo que es una de mis películas favoritas que he hecho", dijo. "Por supuesto, las palabras no pueden expresar el honor que [Gaga] nos dio algo tan agradable para trabajar. Cuando escucho esta canción, y se escucha en vivo como lo hicimos en el show, yo dije, 'Ella lo hara de nuevo'."Entonces, ¿Como te sientes al respecto Gaga? "Ella llamó a Nicola, y le dijo que le encantaba el video," dijo Vivanco. "Ella es la reina de nuestros tiempos."

Ademas señalo que este remix estará incluido al final del nuevo album de Gaga.

Fuente: iLG
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario