sábado, 29 de enero de 2011

Gaga podría colaborar con Britney.


No serán ni Shakira ni Kelly Rowland, será la esperpéntica Lady Gaga quién forme dueto con la princesa del pop, Britney Spears.

Britney Spears y Lady Gaga se conocieron durante la entrega de los Premios Grammy el pasado 31 de enero, y la química entre ambas fue inmejorable. Fue en esta gala cuando se gestó la colaboración entre las dos divas, pero lo más curioso es que la unión no será gracias a ninguna productora, sino que fue el propio padre de Lady Gaga el artífice de la conexión entre ambas artistas.

Joseph Germanotta tuvo la oportunidad de hablar con Britney Spears después de la entrega de los Premios Grammy, sin ocultar la admiración que tanto padre como hija sentían por la princesa del pop.

Finalmente, las divas se intercambiaron los números de teléfono para concretar fechas y grabar temas juntas. Tendremos que esperar a que Lady GaGa finalice su actual gira 'Monster Ball Tour' durante el mes de junio, pero lo que es seguro es que lo que creen estas dos musas poperas dará mucho que hablar y no dejará indiferente a nadie.

Fuente: Los40.com

La Casa de Gaga.

1 comentarios:

Carlos dijo...

¿Por qué llamáis esperpéntica a Lady Gaga? ¬¬

Publicar un comentario