martes, 25 de enero de 2011

Lady Gaga se casará con Luc Carl vestida de cura


Hay quienes consideran que los rumores de boda entre Lady Gaga y su novio Luc Carl forman parte, como tantas otras cosas, del plan de la artista para saltar a la palestra mediática cada cierto tiempo.
Y más si tenemos en cuenta las declaraciones de la propia Gaga que asegura que tiene decidido contraer matrimonio vestida de cura robándole así el protagonismo al propio párroco al que no sabemos si convencerá para ir de blanco y con velo a oficiar la ceremonia.

En cualquier caso, lo que sí es cierto es que la relación entre Lady Gaga y su novio va viento en popa.Estas navidades vimos a la pareja en la casa que los padres de él pasando en familia las fiestas y, pese a la imagen extravagante de la artista, todo pareció discurrir con aparente normalidad. Tanto es así Lady Gaga y Luc Carl se han instalado ya en una fabulosa mansión en el exclusivo barrio de Bel Air donde viven juntos desde hace unos meses.
Sin embargo, desde el círculo más cercano de la cantante se asegura que tienen serios planes de pasar por la vicaría en breve aunque de momento la fecha y el lugar exactos del enlace es toda un incógnita.
De hecho, la pareja ya celebró una íntima fiesta de compromiso en la isla griega de Creta el pasado mes de octubre. Junto a ellos estuvieron varias decenas de familiares y amigos que vieron como la pareja intercambiaba sus anillos de compromiso. Menos mal que Luc estará ya acostumbrado a las excentricidades de su novia porque la cantante eligió para la ocasión un vestido corto de color negro, con la lencería a la vista, al más puro estilo Halloween.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario