viernes, 21 de enero de 2011

Mariano Vivanco habla de Lady Gaga



Mariano Vivanco es el director del video de Mugler al que añadió el remix de Born This Way,ha hablado con MTV News sobre este tema:
Nicola Formichetti quiso dar oportunidad a los Little Monsters de escuchar algo nuevo de Lady Gaga, fue por ello, que invitó a Gaga a realizar un remix. Es interesante apuntar que Mariano, realizó el vídeo sin tener aún la canción disponible. Este basó su realización, en lo que le tarareó Nicola. Esto fue lo que declaró:

"Vale, voy ser totalmente sincero: No conseguimos la música hasta que terminamos de grabar el vídeo", reveló Vivanco. "Nicola se acercaba a mí durante el rodaje para intentar cantarme la canción. Fue muy gracioso. Como no lo conseguía mucho, me describió la canción". "Cuando me la describió, pensé que la mejor forma, lo que más le pegaba al vídeo sería un corto a cámara lenta". "De repente, me vinieron un montón de escenas a mi corazón y a mi mente."

Es sorprendente que Mariano hiciera la película con tonos oscuros sin haber oído aún la canción. Sin embargo, el vídeo está genial, y pega totalmente con la canción. Este dijo que le ha encantado que una canción de Lady Gaga colaborara en uno de sus trabajos.

"Una pequeña grabación es para mí como una relación. Tienes que amar a todas las imperfecciones del infierno, me encanta la película, es uno de mis trabajos favoritos", dijo. "Por supuesto, las palabras no pueden expresar el gran honor de que la colaboración de Gaga".
Además,Mariano considera a Lady Gaga la reina de nuestros tiempos.

La Casa de Gaga.

1 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Lady gaga Queen = yeah of course!! me encanta que valoren su trabajo :D

Publicar un comentario