viernes, 21 de enero de 2011

Lady Gaga usará un vestido hecho de vidrio roto en su nuevo videoclip


La casa de modas House of Diehl ha sido contactada por uno de los estilistas de Lady Gaga, para pedirles que diseñen 7 vestidos para la filmación de un video de la cantante. Las instrucciones que recibieron resultaron en un vestido hecho por vidrio roto de colores.

El estilista también pidió vestuarios de dril que sean lavados en ácido, para los bailarines. La marca dice que usarán pantallas de lámparas antiguas para crear el vestido de Gaga. La diseñadora Mary Jo Diehl dijo que está tratando de averiguar cómo hacer un vestido que luzca como si la cantante se hubiera estrellado en la ventana de una iglesia. 'Como un crimen de odio hermoso', manifestó.

No se sabe aún de qué tratara el nuevo video de la diva y ni siquiera la marca tiene la seguridad de que sus diseños sean elegidos por la artista, pero según dijo la realizadora de modas, teniendo en cuenta el hecho de que algunos diseñadores pagarán 100 mil dólares o más para tener a una estrella como Lady Gaga llevando su ropa, no les importa el rechazo sólo por tener la oportunidad en ese tipo de relaciones públicas.

La Casa de Gaga.

1 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

simple y sencillamente --> fascinante, me muero por escuchar Born this way!!!

Publicar un comentario