viernes, 7 de enero de 2011

Descripción de los productos diseñados por Gaga.


  • La Polaroid GL20 es el producto más extraño, sobre todo viniendo de la mano de Polaroid. Se trata de unas gafas que contienen una cámara central y un par de pantallas LCD (1.5 pulgadas) en cada lente. Podemos tomar imágenes y vídeo con ellas.

Polaroid Grey Label

  • En una puesta al día de la filosofía Polaroid, tenemos la GL30, una cámara con impresora incluida (Zink) y diseño bastante más acorde a lo que esperábamos. Tras el diseño retro encontramos un sensor de 12 megapíxeles y una pantalla giratoria LCD encima de la cámara.
  • Por otra parte tenemos a la Polaroid GL10, una impresora de reducidas dimensiones basada en la tecnología Zink de la firma americana. Puede recibir imágenes vía Bluetooth de otros dispositivos, como teléfonos móviles. El formato de impresión es de 3×4 pulgadas, con el típico borde blanco si lo consideramos necesario.

Polaroid Grey Label

Las impresiones de las fotos están listas en unos 40 segundos, pero no tenemos tan definida su salida al mercado europeo, lo que sí podemos adelantar es que la impresora lo hará en el mes de mayo en Estados Unidos a 150 dólares. Se espera que las cámaras estén disponibles antes de terminar el año.

Fuente: Xataka.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario