lunes, 11 de octubre de 2010

Rihanna vuelve a la carga contra Lady Gaga

Rihanna sigue promocionando su último trabajo 'Loud'. A parte de los obvios cambios de look, la cantante de Barbados sigue mostrando también una total apatía por la reina pop del momento, Lady Gaga.

Rihanna posa muy sexy para la portada de la revista musical Billboard, pero es en el interior de la revista donde sus seguidores y detractores seguramente pongan más atención. 'Loud' pretende ser el disco más sexy y salvaje de la cantante, prueba de ellos son las letras de algunas de las canciones que se incluyen en el mismo, como por ejemplo, la titulad 'S&M' que dice así: "Puedo ser mala, pero muy buena en esto; sexo en el ambiente, me encanta su olor, palos y piedras pueden romper mis huesos, pero cadenas y látigos me excitan".

El cambio de look acompaña a esta nueva etapa. La artista no titubea a la hora de decir claramente que "todo el mundo viste ahora como Lady GaGa . Y yo he apostado por un nuevo 'look' y estilo. Me encantan los estampados florales y eso que antes los odiaba". Y vuelve a arremeter contra Gaga como ya hizo hace pocos días en la radio de la BBC, "no me interesan las tendencias. Es muy aburrido ver a alguien hacer siempre las mismas cosas", afirma Rihanna.

¿Qué opinará Lady Gaga de las constantes alusiones a su persona en cada entrevista de Rihanna?, ¿tiene la de barbados celos profesionales o simplemeten es una estrategia de marketing?
Fuente: La Influencia

La Casa de Gaga.

1 comentarios:

Gustavo dijo...

Creo que tiene celos :S

Publicar un comentario