miércoles, 13 de octubre de 2010

Lady Gaga teme morir como John Lennon


Lady Gaga tiene miedo de morir asesinada por un fanático tal como le ocurrió a John Lennon e incluso duerme al cuidado de un guardaespaldas.

De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo a la intérprete no le ha gustado enterarse de que muchos seguidores quisieran morir junto a ella.

Por esa razón ha aumentado las medidas de seguridad a su alrededor y por ningún motivo desea estar sola.

"Ella tiene una gran dependencia, no es capaz de ir sola a ninguna parte, de hecho un guardaespaldas permanece en su habitación mientras duerme", expresó una fuente cercana a la joven.
Fuente. El Universal

La Casa de Gaga.

1 comentarios:

Raul dijo...

Ay parece que ella es la unica en el mundo que no sabe que a John Lennon lo mato un un personaje indusido por el FBI, todo el mundo sabia que Lennon era el gran abanderado de la Revolucion Americana y el pacifismo mundial. Algo que no le gustaba al gobierno de EEUU, y era una de las figuras que mas detestaban porque movia masas en contra de sus intereses. A Lennon no lo mato un loco sin motivo como tampoco a Kennedy ni al hermano de Kennedy ni a Martin Luher King ni a Abraham Lincon (casualmente todos activistas politicos) no creo que a GaGa la mate nadie, porque su legado es artificial y es parte del mismo sistema a menos que la maten por morbosa y por usar trajes de carne lo cual es ilegal en muchos lugares y es inhumano (por razon logica). Es como si yo la matara y me vista con sus entrañas.

Publicar un comentario