jueves, 7 de octubre de 2010

Lady Gaga será el atuendo estrella de Halloween


No te sorprendas si durante la noche de Halloween te encuentras a dos de cada cuatro personas disfrazadas de Lady Gaga. Todo apunta a que el estilismo de la cantante de 'Bad Romance' se va a convertir en el disfraz estrella de la noche más terrorífica del año. Para hacerse una idea del éxito de los surrealistas atuendos de la artista, basta mencionar que la industria textil americana ha destinado varios millones de dólares a fabricar prendas, accesorios y maquillajes inspirados en la diva y destinados a jóvenes y adultos que se lo pasarán como nunca en la noche de Halloween.

Es la primera vez en Norteamérica que el disfraz más solicitado en Halloween no es de tipo infantil. Esta vez, son los adultos quienes están deseando vivir una noche tétrica muy especial. "El de Lady Gaga es el disfraz que más estamos vendiendo para los adultos en nuestros 59 años en el negocio", dice Howard Beige, vicepresidente ejecutivo de Rubie's Costume Co.
Lady Gaga, el gran negocio de Halloween 2010

Rubie's Costume Co. tiene la licencia en Estados Unidos para fabricar todo tipo de trajes y accesorios de Lady Gaga, tales como pelucas rubias, gafas de sol extra grandes y hasta maquillaje al más puro estilo de la artista. La empresa espera vender al menos 1 millón de artículos para Halloween, unas previsiones que eclipsan el recuento de los productos de Michael Jackson que se vendieron el año pasado.

La creciente popularidad de los estilismos de Lady Gaga en Halloween es una señal de la naturaleza cambiante de esta fecha, que se ha convertido cada vez más en un día especial para adultos. Sobre los motivos por los que todo el mundo quiere ser Lady Gaga por una noche, Robert Thompson, profesor de cultura pop en la Universidad de Syracuse, señala: "Ella es Halloween. Es demasiado fácil ser Lady Gaga. Todo lo que necesitas hacer es ponerte un montón de plumas y otras cosas que sobresalgan. Parece tan perezoso".

Los productos que se están poniendo a la venta en Estados Unidos tienen precios bastante asequibles. Así, se pueden encontrar pelucas de 15 a 20 dólares, gafas de sol y maquillaje por diez dólares, y disfraces como el que lució en los MTV Video Music Awards de 2009 por 50 euros. Y es que ser Lady Gaga por una noche se puede hacer realidad.
Fuente: Diario Femenino

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario