viernes, 8 de octubre de 2010

Jay Kay cataloga a Gaga como a una "freak"


Jay Kay, líder de la banda británica Jamiroquai y conocido por sus excéntricos gorros y sombreros, consideró hoy que el éxito de la estrambótica Lady Gaga se debe a que es un "freak" rentable para las compañías de discos.

"Lady Gaga es obviamente un fenómeno (...) al público le gustan los 'freaks', y si las discográficas ven que pueden hacer dinero con ellos, harán cualquier cosa" , dijo el británico a la prensa en una corta escala en México antes de viajar a Bogotá.

El músico, uno de los reyes del acid jazz y el funky, que viste un penacho emplumado en la portada de su último disco, no quiso desmerecer en ningún momento a la provocativa estrella juvenil, pero sí dejo claro que más allá de la imagen, Jamiroaquai es sobre todo música.

"No se preocupen, la próxima vez vendremos vestidos con espárragos. Y con tomates también" , bromeó con los periodistas a cuenta del comentado vestido hecho de carne que llevó recientemente Lady Gaga.

La Casa de Gaga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y tiene razón.. cuando tiene razón tiene razón, no hay nada que hacerle... jamiroquai es extraño en la forma de vestirse, pero la calidad de musica que hace el y su banda es de "alta gama"

Publicar un comentario