sábado, 2 de octubre de 2010

FLORENCE WELCH: GAGA FUE MUY AMABLE CONMIGO

Después de Florence ,la vocalista de "The Machine" realizara su performace en los premios "VMAs 2010", todo el mundo quiere saber más sobre ella. Y Buzzworthy, consiguió una entrevista con la cantante. Y en esta entrevista ella habla como GaGa fue tan amable con ella.




Ud se impresionó con algun artista en los VMA?

Yo estaba sentado detrás de Nick Minaj estaba súper tímida y no decia nada, sólo le dio un tímido "hola" y le di mi mano. Y así durante toda la noche, me reuní con Drake en los pasillos, pero estaba demasiado asustada para decir algo. En algún momento del show me senté y de pronto, era Lady GaGa agitando la mano hacia mí y me preguntan cómo me fue, a través de gestos, y hablamos de esto a través de la mímica. En un momento dado se acercó a mí y fue super amable, me felicitó por mi actuación y me abrazó. Cuando regresé a mi asiento, pensé, creo que ella tiene un poco de pintura en el cuerpo o algo raro, y cuando sube al escenario veo que allí estaba ella vestida de carne (jejeje), pero fue una persona muy dulce. Fue un húmedo abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario