miércoles, 30 de junio de 2010

Una little monster muere.

Megan Williams, una niña inglesa de 10 años, ha fallecido ahorcada mientras bailaba en su habitación las canciones de Gaga, que era su artista preferida. El cordón de la bata que llevaba se enredó de forma accidental y la niña terminó asfixiada sin que nada pudiera hacerse para salvar su vida según afirma el diario Daily Mail en su edición digital.

Megan Williams estaba disfrutando tanto de la música que decidió ponerse el cordón de la bata atada al cuello para que sus movimientos fueran más llamativos e imitar así a su adorada cantante, sin embargo, la pequeña tuvo la peor de las suertes cuando la cuerda atada en la litera y terminó por cortarle el aire.

La alarma saltó cuando el hermano mayor, de tan sólo 15 años descubrió el cuerpo, y corrió a avisar a su madre al grito de "Megan se ha colgado".
La señora Williams intentó sin suerte revivir a su hija pero la niña murió en el hospital.
Según afirma el diario, la pequeña y sus hermanas tenían la costumbre de atar el cordón a la litera y solían colgarse de él para saltar de una cama a otra. "Corté el cordón una vez, pero simplemente lo volvieron a poner", ha dicho la afligida madre.

La Casa de Gaga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo lamento me ha dado mucha pena la noticia...

Publicar un comentario