martes, 22 de junio de 2010

Fragmentos de la entrevista de Rolling Stone.



- "Cuando me despierto en la mañana, me siento como cualquier otra chica insegura de 24 años" "Luego digo, 'Perra, eres Lady Gaga, levántate y camina'"

- "Si alguna vez, Dios no lo permita, me lastimo en el escenario y mis fans estuvieran gritando fuera del hospital, esperando que saliese, saldría como GaGga"

- "Creo que me voy a tatuar el titulo del álbum y voy a mostrar la foto" dice. "He estado trabajando en ello durante meses, y siento fuertemente que ya esta terminado. Salió tan rápido. Algunos artistas se toman años. Yo no, escribo música todos los días"

- "El mensaje de la nueva música ahora es más amargo de lo que era antes. Por que cuanto más dulce sea la tortita más amarga puede ser la mermelada"

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario