miércoles, 16 de junio de 2010
Perry Farrel habla de Gaga y de su escenario en Lollapalooza.
Lady Gaga volverá al escenario de Lollapalooza en agosto. Será su primera aparición en el festival en tres años. quiere que todos sepan que ahora es una artista reconocida protagonizando la cabeza de cartel.
Ya en 2007, cuando apareció por primera vez en el festival, sus atuendos eran tan elaborados que incluso superó a las actuacione más conocidas como la del el fundador del festival y líder de Jane's Addiction, Perry Farrell. "De hecho, dijo: '¿Quién es la chica con toda esa ropa, porque este es mi festival y ella tiene un montón de perchas. Y nosotros sólo tenemos una" declaró Farrell a MTV News en la fiesta de Activision E3 en Los Ángeles. "Tengo que seguir a esta chica y ver lo que pasa."
A pesar de la envidia por la ropa, Gaga logró ganarse a Farrell. "Pero tenía esa sonrisa dulce", recordó. "Y ella era reamente pícara, así que me gustó".
Ahora, Gaga es más minuciosa que nunca, habiendo solicitado disponer de un escenario muy costoso para su puesta en escena. "Sí, ella pidió un escenario gigante", explicó Farrell. "Así que gastamos como 100.000 dólares para darle un escenario gigante. Y gastamos cerca de 150.000 dólares en la actuación que va a hacer. Y dije sí, hagamoslo".
Gaga estará acompañada en el cartel por artistas como Green Day, la recién reunificada Soundgarden, The Strokes re-formados, los Arcade Fire y Phoenix. El festival comienza el 06 de agosto en el Grant Park de Chicago.
La Casa de Gaga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario