jueves, 24 de junio de 2010

Lady Gaga no quiere niños.

La polémica diva del pop Lady Gaga no tiene planes de sentar la cabeza y formar una familia en un futuro cercano porque, según ella misma dice, a la cantante 'le asustan' los niños.
Así se lo contaba en una extensa entrevista a una revista musical: "Me aterrorizan los críos. Pienso sinceramente que, como mujer, cambias una vez que das a luz, y yo no estoy preparada para eso".
Lady Gaga también ha admitido que ha hecho muchos sacrificios en su vida personal para progresar en su carrera profesional, y no tiene reparo en decir que el sexo es uno de ellos. También añade que "el sexo no es mi prioridad en este momento".
A pesar de su aparente rechazo a los niños, Gaga ha estado muy cerca de uno de ellos con una de sus ex parejas. De hecho, la exitosa cantante ha sido fotografiada con su ex novio, Matthew Williams, con el que ha retomado contacto después de trabajar juntos para sus actuaciones.

En esas fotos, la cantante y su ex aparecen juntos con el hijo de William, que nació en 2009. Aún así, la cantante, de 24 años, insiste en que no ve para nada cerca el momento de ser madre.
Fuente: CHANCE
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario