lunes, 21 de junio de 2010

¿Madonna ha denunciado a Gaga por plagio?.

Parece ser que Madonna ha denunciado a su competetidora número uno, Lady Gaga, por plagiar con 'Alejandro' su tema 'Like a prayer'. Lady Gaga afirma que su intención fue, desde el principio, homenajear a Madonna.
Madonna ya no lo va a permitir más. Lady Gaga se estaba acercando demasiado a su estilo y las habladurías sobre que ya había llegado la 'nueva Madonna' empezaban a oírse demasiado. Por eso, la Reina del Pop ha denunciado formalmente a Lady Gaga por plagiar su éxito 'Like a Prayer' en 'Alejandro', el último y polémico éxito de Youtube (con más de 20 millones de reproducciones).
Cierto es que el estilo de música es bien parecido pero es que, además, los movimientos que hace la joven rubia en 'Alejandro' son prácticamente idénticos a los de Madonna en 'Like a Prayer'.

Ante la demanda de plagio, Lady Gaga ha dicho sentirse honrada por ser comparada con la Reina del Pop y, encima, ha explicado que lo único que buscaba con su canción más reciente era, precisamente, homenajearla. Mientras se resuelve esta nueva batalla entre las estrellas de la canción, les dejamos los dos vídeos en cuestión: 'Alejandro' y 'Like a Prayer'.


Nosotros no encontramos ese plagio por ningun sitio, casi ni parecidos lejos de el hecho de el uso de símbolos religiosos. Ademas, no aseguramos la veracdad de esta información, ya que dudamos que sea cierto ya que si eso fuera así Lady Gaga deberia denunciar a muchisimas cantantes qeu están copiando su estilo descaradamente.
La Casa de Gaga.

1 comentarios:

juan pablo lenis arias dijo...

la verdad creo que madona esta loca yo no encontre el plageo

Publicar un comentario