martes, 29 de junio de 2010

Gaga, ¿El nuevo icono gay?


Lady Gaga está nominada como nuevo icono gay según la página AfterElton. La página expone los pros y contras de Gaga como candidata.

"PROS: Con trajes extravagantes y reminescencias a lo drag queen, así como una personalidad abierta y sin prejuicios, sería fácil para Lady Gaga encumbrarse como el próximo icono gay. Su sentido del estilo así como su activismo pro gay hacen que se convierta en la candidata ideal. Desde su discurso en los Video Music Awards, donde agradeció a Dios y a los gays, hasta su petición por la igualdad en una reciente aparición en el programa Larry King Live, esta chica está definitivamente de nuestro lado. Y luego están sus vídeos. Es una aspirante digna de ser un icono gay.

CONTRAS: Lady Gaga ya es una gran estrella pero ¿tendrá el poder para mantener su relevancia a largo plazo?. ¿Podrá prolongar su imagen en las próximas décadas o la destronará alguien que tenga la capacidad de adaptarse más fácilmente a las próximas tendencias?. Es difícil no preocuparse del hecho de que Gaga pueda acabar como la gran Cindy Lauper: famosa un día, olvidada al siguiente".

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario