viernes, 25 de junio de 2010

Jerry Seinfeld exige a Lady Gaga una disculpa por el gesto obsceno.

El recordado actor cómico Jerry Seinfeld, quien había declarado odiar a Lady Gaga por ocupar su palco privado en el estadio de los Mets, está exigiendo a la cantante de pop las disculpas correspondientes.
Más allá del escándalo de su palco privado, Jerry Seinfeld cree que Lady Gaga faltó el respeto a los fanáticos de los Mets debido al gesto obsceno (enseñar el dedo medio) que hizo durante el juego.
"Yo soy muy protector de mis fanáticos de los Mets. Tengo mucho aprecio por ellos y no me ha gustado para nada eso del dedo. Fue una falta de respeto', declaró Jerry Seinfeld.

'(Lady Gaga) Debería dar una disculpa apropiada a los fanáticos de los Mets... ¡Vamos! La tenemos como invitada... y estoy esperando que se olvide todo el asunto', puntualizó.
Fuente: netjoven
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario