viernes, 25 de junio de 2010

Javier Gurruchaga: "Un dueto con Lady GaGa sería muy freak"

En una reciente entrevista hecha por Qué.es a Javier Gurruchaga, director de la Orquesta Mondragón, se lepreguntó qué le parecerí ahacer un duo con Lady Gaga y su opinión sobre la cantante:

-¿Qué le parece Lady Gaga, lo suyo es una reivindicación sana de la polémica o una pura extravagancia comercial?, ¿haría un dueto con ella?
- Me inclino más por lo segundo, se nota demasiado que es una cosa diseñada para epatar. La única 'lady' que me gusta es 'Lady Madonna' de los Beatles. No creas que me apetece mucho cantar con ella, preferiría hacerlo con Annie Lenox, de Eurythmics, con Diana Ross, Aretha Franklin, Frank Sinatra desde el cielo,... No me vuelve loco, me parecería muy freak todo.
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario