miércoles, 6 de julio de 2011

Lady Gaga viste "made in Spain"


Los fans de Lady Gaga están de enhorabuena. Algunas prendas del extravagante armario de la artista son "made in Spain". Los diseños han sido fabricados en Madrid, a mano y por un solo hombre. Los atrevidos modelitos de Assaad Awad no han enamorado sólo a Lady Gaga, también a importantes diseñadores. A este artista libanés le llueven los encargos.

Su taller se encuentra en una típica corrala madrileña, allí se confeccionan todo tipo de accesorios, prendas que surgen de la imaginación de este artista. Assad Awad se estrenó customizando gafas y zapatillas, entonces empezó a rizar el rizo. Ahora viste a los gogós de las fiestas más glamurosas y todo con sus manitas. Aprovecha cualquier material, lo suyo es el reciclaje.

Le han llamado jeques árabes para darle color a sus saraos y ha recibido encargos de grandes diseñadores. Ahora una de sus clientas favoritas es Gaga que atesora joyas como un arnés que se expone en el taller de este artista y que tiene un precio de 350 euros. Todas estas prendas se venden por Internet.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario