miércoles, 6 de julio de 2011

Gaga portada de la revista The Advocate


Lady Gaga desde sus inicios ha tenido que enfrentarse a sus innumerables comparaciones con Madonna. En esto, ella insiste en que no tiene rivalidades con ninguna cantante. "No hay drama, no hay celos, no hay competencia", expresó en la última edición de la revista ´The Advocate´.
"Soy muy feliz de ver a otras mujeres triunfar. Me siento muy conectada con Madonna, con Barbra, con Cher y Blondie y todas las mujeres que estuvieron antes que yo", dijo en la revista.

En la misma entrevista, la cantante pop habló sobre las recientes críticas que se le hicieron, por su cercanía con el grupo homosexual. "Decir que yo usaría la comunidad homosexual para vender discos es probablemente uno de las declaraciones más ridículas que nadie puede hacer por mí".

Por otra parte, la artista comprende que el hecho de ser una figura pública y muy conocida tiene sus contras "los rumores, los comentarios que hacen de mí como ser humano, eso es lo que viene con el hecho de ser músico y de ser una figura pública", añadió.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario