jueves, 28 de julio de 2011

Gaga en So You Think You Can Dance

Como muchos ya sabeis ayer Gaga fue jurado del concurso "FAMA: ¡A bailar!" a la amaricana "So You Think You Can Dance":
Llegó varias horas antes del inicio del programa al plató donde se graba el concurso para poder prepararse. Gaga llevaba puesto el mismo conjunto que a la salida de su hotel, el Chateu Marmont, que consistia en un vestido negro completamente transparente con plumas en los hombros, tacones con plataformas y gafas de sol. Además lucia una peluca rubia y morena con su emblemático lazo, el cual hacia bastante que no se ponia.

Con el comienzo del programa vimos a una Gaga espectacular: Lucia una larga melena azul (Personalmente, mi peluca favorita) con un casco de cuero rojo de inspiración militar. Chaqueta con hombreras también roja con detalles en dorado que tiene toda la pinta de ser de Versace. Todo ello acabado con unos pendientes de oro y gafas de sol.







Como curiosidad sobre lo ocurrido, cabe destacar dos momentos de Gaga: cuando se emocionó y rompió a llorar al ver el baile de Marko y Gaga no pudo ocultar lo mucho que le había gustado una de las actuaciónes, la de la participante Sasha, que les firmó y regaló a ella y a su coreógrafa los zapatos (valorados en 10.000$) que en ese mismo momento llevaba puestos, siguiendo con la vieja tradición del mundo del espectáculo de lanzar los zapatos cuando el show es bueno.

Aqui os dejamos los videos de Gaga haciendo de jueza en el programa:



Os recordamos que hoy Gaga volverá al programa pero esta vez en calidad de artista, donde nos deleitará con una de sus actuaciones. Además hoy también irá al show de Jimmy Kimmel donde se rumorea que una calle ha sido cortada para que Gaga haga su actuación.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario