sábado, 2 de julio de 2011

Lady Gaga "tiene muchos huevos" según la diseñadora Lydia Delgado


De muchos son conocidos los vestidos extravagantes y llamativos de la cantante Lady Gaga, que se ha convertido en un icono de la moda por su osadía a la hora de vestir. Resulta que uno de los modelos de la diseñadora española Lydia Delgado ha sido elegido por la cantante para lucirlo en un reportaje en la revista Rolling Stone, según revela la diseñadora en una entrevista concedida al diario Público.
Al parecer, no es la propia Lady Gaga la que elige sus modelos, si no su equipo de asesores, o al menos son estos los que se encargan de solicitarlos. Lydia Delgado recibió la llamada de uno e los asistentes de Nicola Formichetti, a la sazón estilista de Lady Gaga, pidiéndole varias muestras de modelos, aclarando eso sí, que podían ser seleccionados o no. Finalmente ha habido suerte y Lady Gaga, sin duda la cantante referencia en el mundo de la moda actualmente, pondrá el listón del diseño español muy alto.
Está claro que a Lady Gaga no le importa el qué dirán, y ha demostrado muchas veces que se pueden romper tendencias y tener éxito. Lydia Delgado opina que la cantante "tiene muchos huevos" por ello.
Delgado no es la primera española que viste a Lady Gaga. Hace poco más de un mes, la madrileña Maya Hansen se llenaba de orgullo al ver a la cantante aparecer en televisión con uno de sus famosos corsés de la colección 'Reinas de España'.

La Casa de Gaga.

1 comentarios:

LADY GAGA MEXICO dijo...

hola! lacasadegaga.blogspot.com
por lo que veo el blog es muy bueno espero que el mio sea asi como este de famoso anque sea blog y este al pendiente de todas las noticias
bueno se que estas ocupado(@) pero quisiera si es posible me izieras el favor de sugerir nuestra pagina y a cambio nosotros vamos a sugerir tu blog....

mi blog es:
http://ladygagaworldtour.blogspot.com/

espero que me agas el favor bueno que pases un exelente sabado bye cuidate besos ♥!!

Publicar un comentario