jueves, 7 de julio de 2011

Lady Gaga: lo más buscado en Internet


Las cifras no mienten, por lo que en Internet se ha comprobado a través de Google, sitio de Larry Page que las celebridades más buscadas y más populares son Lady Gaga, Justin Bieber y Michael Jackson.
La neoyorkina intérprete de “Judas”, Gaga cuenta con una cantidad de 568 millones de resultados al escribir su nombre en el recuadro de búsquedas en Google. Después le sigue el intérprete de “Never Say Never” Justin Bieber con una cifra de 477 millones de resultados y el “Rey del Pop” no se queda atrás, ya que ha logrado juntar una cantidad de 339 resultados en su búsqueda.
Estos resultados se mostraron al indagar a los artistas en artículos y reportajes en ingles, después de estos tres reyes de Google, le sigue la actriz y cantante Christina Aguilera.
Otros artistas como Rihanna que cuenta con 327 búsquedas, Britney Spears con 291, Eminem con 285, Katy Perry con 247, Shakira con 247, Madonna con 232 y The Beattles con 218 se hacen cada vez más famosos y queridos por sus fieles seguidores que no dejan ni un solo momento de día para buscar desde la información de sus principios como la más reciente de los músicos.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario