lunes, 25 de julio de 2011

Lady Gaga acusada de plagio por Bettey Middler

La actuación de la estrafalaria cantante Lady Gaga en la ciudad australiana de Sydney le ha costado a la cantante una acusación de plagio. El motivo: actuar en silla de ruedas vestida de sirena. Al parecer, esta 'performance' no es idea de la cantante que debió de inspirarse y copiar a la hawaiana Bettey Middler que lleva haciendo el numerito desde 1.980.
Bette Midler ha abierto la veda a través de twitter: "Querida Lady Gaga, si una sirena en silla de ruedas te resulta familiar, ¡Es porque lo es!. Esta es la frase que se podía leer en su cuenta donde añade que "la he interpretado desde 1980, así que puedes quedarte con el vestido de carne y los pechos con fuegos artificiales, la sirena es mia". Contundente y molesta aunque más tarde, alguien debió decirle que 'compartir es vivir'.

Midler que circula por la red, efectivamente con un traje azul de sirena y en silla de ruedas interpreta la mítica 'New York New York'. Más tarde volvió a sacar humo a tu twitter e hizo otros comentarios bien distintos: "las sirenas fabulosas pueden coexistir". "Gaga, lo que te ha llevado donde estás es tu maravillosa voz, tu habilidad con el piano y tus canciones, que todo el mundo quiere bailar". Mensajes de apoyo, alabando a la cantante y prosiguió en su twitt: "Eso nunca te dejará de lado, y el resto es solamente azúcar".
Fuente: TeleCinco
Las actuaciones en cuestión son:


¿Qué opinais?

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario