sábado, 18 de junio de 2011

Lady Gaga vuelve con su Ex-novio


Hace poco más de un mes Lady Gaga y su novio Luc Carl rompían, parece que ahora, la extravagante cantante ha decidido darle otra oportunidad a su relación. La pareja ha retomado su amor con más ganas que nunca después de la ruptura. Una persona cercana a Lady Gaga ha afirmado a la revista 'UsMagazine' que la cantante y su ex novio Luc Carl habrían decidido darse otra oportunidad. "La pareja tuvo una pequeña lucha. Creo que la ruptura duró una o dos semanas. Ahora mismo están totalmente juntos", afirma la fuente.

Además, esta persona asegura en la publicación que la canción de la diva del pop 'You and I' la escribió pensando en Luc Carl. La letra dice frases como "sabes a whisky cuando me besas" o "esta vez no me iré sin ti", una dedicatoria que emociona mucho a la diva cada vez que la entona sobre un escenario.

La Casa de Gaga.

1 comentarios:

edgar de gaga dijo...

mereces ser feliz lady gaga te amo y que afortunado es luc carl al besar tus lindos labios socio cuidala mucho es una gran mujer y vale la pena como cantante y como ser humano te amo gaga sin duda eres la mejor @edgarpeke

Publicar un comentario