miércoles, 15 de junio de 2011

Eminem rectifica y halaga a Lady Gaga


Eminem ha hablado en una reciente entrevista sobre Lady Gaga, pero esta vez, la ha puesto en un altar. El cantante sólo ha tenido cosas bonitas para la artista.

"Creo que Lady Gaga, como artista, ella es innegable, sabes. Fue una de esas cosas que a veces tengo una broma en mi cabeza y quiero compartirlo con el mundo, ¿sabes lo que estoy diciendo. Así que fue sólo uno de esas cosas, y es solo diversión, es hip hop. Es lo que es, pero como artista, ella es increíble, ella es un talento increíble ".

Vamos que lo suyo es hacer daño por hacer, y que todo quedó en una broma... ¿no será un poquito de envidia? De todos modos nos alegra que haya rectificado de esa manera, aunque la canción ya esté hecha.
Fuente: Actuality Pop Stars

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario