jueves, 16 de junio de 2011

Lady Gaga hace eterno su mítico vestido de carne.

Lady Gaga ha conseguido hacer eterno su famoso vestido de carne. La cantante podrá ver expuesto el diseño en la Woman Who Rock, una exposición ubicada en un museo de Cleveland. Convertido en la pieza más llamativa de la muestra, el vestido tendrá un lugar de honor desde donde podrá ser admirado por sus fans.

Las botas y el diseño, que llevan ya el tratamiento adecuado para su conservación, permanecerán en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Sin duda, el impacto que causó Lady Gaga con este vestido de carne, que se puso para acudir a los MTV Video Music Awards 2010, ha hecho que la cantante quisiera hacer eterno el diseño en un museo.

Con un éxito más, pocos cantantes pueden decir que sus diseños se exponen en museos, Lady Gaga se prepara ahora para causar de nuevo impresión con su nuevo vídeo, ‘The Edge of the Glory’ que, tal y como anuncia ella misma en Twitter, saldrá a la luz esta misma noche.

Convertida ahora en la joven menor de 30 años con más ingresos, seguida de Justin Bieber, Lady Gaga seguro que hace un hueco en su apretada agenda para comprobar por sí misma el resultado de la exposición de su vestido.



Fuente: LaVozLibre
La Casa de Gaga
.

0 comentarios:

Publicar un comentario