Triunfar no solo te da acceso al dinero, a la fama, a los lujos y a una vida llena de ventajas sino que también provoca la envidia de un gran número de personas. Quizá los celos sean los únicos motivos que puedan explicar esos ataques injustificados a dos de las artistas más importantes, originales y glamurosas del panorama musical actual.
Por solidaridad, Jennifer López ha querido expresar públicamente su apoyo a Lady Gaga y a Rihanna asegurando que la industria necesita a mujeres excéntricas de esa índole:
“Forma parte de nuestro trabajo el salirse de las etiquetas y poner a prueba los límites. Si no lo haces, puede llegar a ser muy aburrido. Por lo tanto me gustan todas esas cosas. Soy una artista y me encanta lo que ambas hacen. Además, lo que no puedes es pedirles que no sean quienes son.”
Jennifer López tuvo unas palabras más personales para Lady Gaga:
"No suelo mirar a los demás y hacer lo que hacen, me gusta que un artista tenga algo personal, aunque con Gaga es diferente, ella me ha inspirado para hacer cosas grandes. Amo su lírica y sus melodías".
La Casa de Gaga.
0 comentarios:
Publicar un comentario