martes, 21 de junio de 2011

Lady Gaga quiere introducirse en el mundo de la moda como diseñadora.


Lady Gaga quiere trabajar en el mundo de la moda cuando haya terminado con su carrera musical. La cantante de 25 años, quien es muy conocida por usar atuendos bastante excéntricos incluyendo un vestido hecho de carne y otro confeccionado a base de muñecos de la Rana Gustavo - tiene una estrecha relación con personas en el mundo de la moda y algún día creará su propia línea de ropa, pero no hasta que se haya aburrido de ser compositora.

Hablando tras bastidores en los MuchMusic Video Awards 2011 en Toronto, Canadá, ella dijo, "Yo realmente tengo tanta admiración por los diseñadores de moda y tengo grandes amistades con ellos. Me encantaría tener mi propia línea de ropa cuando deje de componer por un tiempo, un año. Pero eso no sucederá pronto. Estoy enamorada con componer en este momento."

La cantante de Judas fue nombrada recientemente Icono de la Moda por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) y dijo en el evento que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York que ella esperaba que los jóvenes disfrutaran el premio tanto como ella. Ella dijo, "Todos ustedes me hicieron sentir una estrella antes de que lo fuera. Así como este premio significa mucho para mi, significa lo mismo sino es que más para los jóvenes americanos."

Seguramente como todo lo que ella hace esto sería otro gran éxito en su vida. Y con las ideas que atraviesan por su mente ¿se imaginan lo que ella podría crear si tuviera más tiempo para dedicarse a eso?

Fuente: Impre

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario