martes, 14 de junio de 2011

Lady Gaga, la menor de 30 años mejor pagada


Jóvenes, ricos y famosos. Así son los integrantes del nuevo ranking de Forbes, que recoge a las estrellas de corta edad que ya han logrado amasar grandes fortunas. Lady Gaga, Justin Bieber, Taylor Swift... así hasta 20 celebrities con menos de 30 años y muchos millones en el banco.

Forbes ha elaborado el ranking de las celebrities mejor pagadas menores de 30 años, una lista plagada de adolescentes y veinteañeros con una cuenta corriente más que oxigenada.

El primer lugar lo ostenta Lady Gaga, que a sus 25 años tiene una fortuna de 63 millones de euros. Y es que aparte de los conciertos y las ventas millonarias de discos, la joven tiene contratos publicitarios con numerosas marcas. Vamos, que todo lo que toca lo convierte en oro.

El segundo en la lista es Justin Bieber, bastante más joven que Gaga (tiene 17 años) y con otro patrimonio nada desdeñable: 37 millones de euros. Puede que en una entrevista reconociera no saber que Alemania es un país pero, con esa cuenta corriente, tampoco parece necesitarlo

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario