domingo, 13 de marzo de 2011

Rick Genest: La última conquista de Lady Gaga

Hola de nuevo little monsters, para mí, el chico no está nada mal y aunque algunos rumores apuntaban que Luc Carl y Gaga habían estado teniendo problemas, desconozco si ha salido alguna nota con su rompimiento, y por eso no sé si darle crédito a la siguiente nota:

"Zombie boy", una celebridad de Facebook que tiene tatuada una calavera en la cabeza, sería el nuevo novio de la cantante.

Desde hace algún tiempo, Lady Gaga parece estar rodeada por una sombra espectral. Pero lejos de tratarse de una tenebrosa influencia, la cantante estaría de novia con un aficionado a los tatuajes dark y a los piercings que se hace llamar "Zombie boy".

Raro como ella, pero sin glamour y con más gore, Rick Genest, de 24 años, se ganó su apodo de "chico zombie" porque se tatuó una calavera y cráneo en la cabeza, lleva un piercing en la nariz y hasta practica como faquir en una cama de clavos.

De hecho, el muchacho logró convertirse en la inspiración del estilista de Lady Gaga, Nicola Formichetti, al punto tal que el diseñador los invitó a los dos a su desfile para la casa Thierry Mugler, del que es Director Creativo.

Así se produjo la conexión, y el flechazo, según el sitio Daily Mail. Al parecer, "Zombie boy" es una celebridad en Facebook, donde ya tiene 20 mil seguidores, pero además sumó una "amiga" de lujo: Lady Gaga, que lo imitó en su estilo oscuro y crudo para su video "Born this way". Fuente.

La Casa de Gaga.

1 comentarios:

Bow To Andrés dijo...

peero Lady Gaga dijo qe no teenia pareeja' &qe muucho menos eestaba compromeetida... D: (me refieero a estar con Luc Carl...eia dijo qe no andaba con el)

Publicar un comentario