sábado, 5 de marzo de 2011

Novedades del segundo single: Judas.

Hola little monsters!! Mi nombre es Diana, universitaria, mexicana de 20 años y escritora principiante; por otra parte, y no por eso menos importante, nueva colaboradora de este blog tan activo, admiradora de Stefani Germanotta y quiero agradecer a todo el staff por admitirme y pues bueno, me voy a lo que me concierne...

Debo admitir que suspiré de alivio y emoción, al leer acerca de que Francis Lawrence dirigiría el segundo single del más reciente albúm de Lady Gaga: Judas.

Les cuento que me ha gustado mucho BTW, creo que el video y canción se complementan, ahora no me es posible visualizar uno sin el otro, pero creo que Bad Romance tiene una calidad impresionante, al momento es mi video favorito.

Escribí todo lo anterior, para externar mi preocupación al leer la siguiente nota el día de hoy:
El director creativo de Lady Gaga, Laurieann Gibson, le dijo a MTV News: "Ya estamos preparando el vídeo. Ella está lista para comenzar a grabar "Judas".

"Judas, es emocionante para mí porque tuvimos este enfoque sorprendente artístico, tiene energía eléctrica y el registro es realmente fenomenal".

Gibson agregó: "Hay [un director en cuenta]. Incluso si vamos con un video de música tradicional, sabemos que los directores que amamos no son tradicionales, por lo que la idea no va ser nada ordinaria".
Esto me hace dudar si será Lawrence el director, pero supongo que es parte del hermetismo del equipo de Gaga.

Fuente
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario