jueves, 3 de marzo de 2011

Lady Gaga, la "puta del gobierno"

La diva pone música a su debut como modelo en la Fashion Week de París con su nuevo single “Government Hooker” (Puta del gobierno)


Fiel a su extravagante estilo, aparecía en la pasarela fumando, calzando unas vertiginosas plataformas y largas coletas rubias, mientras estaba subida a una espectacular pasarela que simulaba una catedral sonaba su nuevo single, Government Hooker.

Según se publica en Idolator, No sabemos si se trata de la versión oficial de su nuevo single o un remix exclusivo para el desfile de la firma Thierry Mugler cuyo director creativo Nicola Formichetti, es el principal estilista de la polémica Gaga. Fornichetti vistió a su musa en dos ocasiones durante el desfile. En sus dos cambios se contoneó por la pasarela segura y atrevida, como era de esperar, tocándose y “frotándose” con las múltiples columnas que decoraban la pasarela.

Government Hooker sigue en la línea ochentera de Born this way pero es algo más excéntrica y original, además su letra, desde el título, no tiene desperdicio: “I’m gonna drink my tears tonight / Gonna drink my tears and cry / Cause I know you love me baby,”, “Put your hands on me, John F. Kennedy.”

Fuente: los40
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario