domingo, 20 de marzo de 2011

Lady Gaga y sus consejos de Maquillaje


Hace poco os comentábamos unas declaraciones de Gaga donde decía que se acostaba los 7 días de la semana con maquillaje,pues bien,aquí os traemos más declaraciones de Gaga sobre maquillaje:
No me gusta tomar el sol ni ponerme morena porque eso provoca la aparición de arrugas”. El tinte rubio que lleva, parte de su imagen, ha provocado también otro cambio de imagen “Me tuve que cortar el pelo porque el tinte continuado durante muchos días provocó que empezara a caerse el pelo. No es bueno teñirse tan a menudo”.
“Es también importante para el bienestar de cada persona recibir un masaje en los pies. Tras andar todo el día con enormes tacones siempre quiero tener un descanso y me muero por un masaje en los pies”. Sobre sus perfumes favoritos, algo importante para la belleza, comenta que “Me quedo con Versace Baby Rose jeans y Jean Naté de Revlon”.
“El mejor consejo de belleza es ser tú misma, tener el valor para serlo. Intentar ser otra persona o representar un papel siempre será un fracaso. Creo que es mucho mejor no llevar nada de maquillaje, solo algo para marcar el ojo y listo”.


La Casa de Gaga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosaa!♥

Publicar un comentario