jueves, 24 de marzo de 2011

Lady Gaga tampoco se salva de los hackers

Ninguna estrella parece salvarse de los hackers. Esta vez la imagen final que tendrá la próxima producción discográfica de la cantante Lady Gaga se filtró en internet.

De manera inesperada se dio a conocer en una página en internet una fotografía que muestra cómo es la portada y el reverso del nuevo disco, que llevará por nombre 'Born This Way'.


La imagen (por la descripción, parecida al cartel que ella misma reveló en su twitter) por un costado muestra la mitad de la cara de la cantante un poco esquelética y sombría junto al nombre del disco en letras rojas y blancas, y por el otro la otra mitad de su rostro igual de oscuro e inexpresivo, acompañado de los títulos de las canciones.

Asimismo la placa muestra la lista de 14 canciones, incluyendo los temas que no se han mencionado anteriormente como 'Unfathomable', 'One' y 'Justice'; quedando de la siguiente manera:

Born this way, Hair, Judas, Edge of Glory, One, Americano, Bad Kids, Government Hooker, Justice, Scheibe, Strangers, Unfathomable, You & I, y Marry the Night.

Lady Gaga se ha convertido en la primera artista en la historia en lograr más de 20 millones de ventas de sencillos digitales, mientras todo quede en datos estará bien, pues ojala no tenga filtraciones del material auditivo, pues esto puede costarle demasiado a la disquera.

Cabe señalar que no sé si se trata sólo de un rumor. Aún así, gracias a Terra Colombia y a Lady Gaga Reina del pop que pude conjuntar esta información.

La Casa de Gaga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL USUARIO DE TUMBLR QUE METIO ESAS FOTOS DIJO QUE ESE ALBUM ERA FALSO, EL LO HISO. NO ES OFICIAL, ES FAKE.

Unknown dijo...

Es falso, ya que el cd cuenta con 20 canciones y lo a confirmado Gaga
y Scheisse en realidad se llama Shiza, también confirmado por la propia Gaga

Publicar un comentario