domingo, 6 de marzo de 2011

El Disfraz de Lady Gaga arrasa este carnaval


Por segundo año consecutivo el disfráz más vendido este año a sido el de Lady Gaga junto con el de pirata. Mucha gente a opatado por el disfraz de nuestra Gaga ya que triunfa en todo el mundo. Algunos han optado por comprárselo directamente:


Pero otros Little Monsters han optado por seguir consejos de cientos de vídeos que se encuentran en YouTube para disfrazarse cono el look de Telephone:


Tan sencillo como hacerse unas gafas de cigarrillos y ya puedes ser Lady Gaga:


O como nos demuestra nuestra reportera Desii, no tiene porqué ser de cigarrillos ya que pueden ser de otras cosas como unas simples pajitas, aquí la vemos junto a Natali y Laura que optaron por seguir los consejos de un vídeo del YouTube:


Otros Little Monsters han optado por disfrazarse de uno de los vestidos más polémicos de Gaga,el vestido de Carne cruda:


Y por último,algunos Little Monsters cambiaron sus planes y decidieron disfrazarse como aparece Gaga en el recien estrenado videoclip de Born This Way:


Desde La Casa de Gaga damos gracias por la fotos que nos habéis ofrecido: Laura, Natalia, Edgar, Desii... Muchas Garcias!

La Casa de Gaga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

una mierdddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario