viernes, 4 de marzo de 2011

De desfilar en la pasarela a emocionarse cantando.

¡Ésto sí que es un notición! Te vamos a contar las últimas de Lady Gaga, y te tenemos que decir que ¡no se trata de ningún escándalo! Lo primero es que resulta que Lady Gaga es una estupenda modelo y ha demostrado que se mueve estupendamente sobre la pasarela, y lo segundo, que Lady Gaga también llora...


Ella ha sido la estrella del desfile de Thierry Mugler en la pasarela de Paris. La firma ha presentado unos diseños muy alternativos y bastante imposibles... Vamos, al más puro estilo Lady Gaga.

Quien mejor que ella para cerrar el desfile. Pero Lady Gaga no es la única interesada en este tipo de prendas. Ya sabemos que hay multitud de celebrities que no saben vivir sin llamar la atención con sus atuendos, y la firma ha querido aprovechar el tirón.

La cantante rompía el suelo con sus tacones de plataforma, con su carácter altivo consiguió deslumbrar a todo el personal. Hizo el diseño de Sebastien Teigne suyo: un vestido largo blanco y unos zapatos de vértigo con los que pudo dar la talla a pesar de su baja estatura.

Lady Gaga se emociona con María Aragón sobre el escenario

Y tras el subidón de la pasarela de París, Lady Gaga se subió a los escenarios a los que ya está bien acostumbrada para hacer lo que mejor se le da hacer: cantar y dar el cante. Pero esta vez, Lady Gaga dio el cante de una manera muy especial... podríamos decir tierna.

Lady gaga y Maria Aragon

Sobre el escenario acompañaba a la cantante la pequeña María Aragón. Una auténtica crack de la música de tan solo 10 años a la que Lady Gaga ha llevado a la fama después de recomendar en su Twitter a sus fans que vieran el video en You Tube en que aparecía la pequeña mostrando su arte. Vamos, un parecido al fenómeno Justin Bieber.

"No puedo parar de llorar al mirarlo. Esto es por lo que hago música. Ella es el futuro", escribió Lady Gaga entonces en su Twitter. Y no ha podido parar de llorar tampoco ahora, cuando la tenía a su vera cantando junto a ella su 'Born this Way'. La imagen de Lady Gaga emocionada mirando atentamente a la pequeña, no tiene precio.

Fuente diariofemenino
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario