viernes, 4 de marzo de 2011

Alaska y Nacho Canut hablan sobre Lady Gaga


Aquí os dejámos la parte de la entrevista en la que nombran a Gaga:

¿He leído que Lady Gaga está en su lista de artistas a considerar?
–Es que Lady Gaga representa lo que siempre me ha gustado musicalmente. Es alguien que se preocupa de sus canciones, de cómo va vestida, de la puesta en escena, de las entrevistas... Es de esa gente interesantes.
Ella ha anunciado un perfume con su ADN. ¿Lo compraría?
–Lo compraría como fetiche. Yo soy muy fetichista, tengo una estantería con el perfume de Paris (Hilton), de Britney (Spears), de Michael Jackson... ¡Ojo! No los he abierto. Están guardaditos como el primer día.
¿Haría un perfume de Alaska con su propio ADN?
–Bueno, bueno, bueno... Yo para eso soy muy dubitativa. Que sea tan fácil utilizar el ADN de la gente... Pienso que lo que se pueda hacer en el futuro con todo esto nos va a dar muchos quebraderos de cabeza.
Es curiosa la facilidad con la que se mueve entre aguas tan dispares. Lo digo porque ha trabajado con Jiménez Losantos y me parece que él y Gaga son agua y aceite. ¿Cómo lo hace para mezclarse así?
–No me gusta ser prejuiciosa. Lo de juzgar a la persona antes de conocerla no va conmigo. Yo no soy así. Cuando tratas a la gente ves cómo es realmente y a veces compruebas que no es cómo se representa o que sí, que resulta ser clasista, por ejemplo. Pero no prejuzgo.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario