martes, 10 de agosto de 2010
Katy Perry no se arrepiente de criticar a Gaga.
La polémica entre Katy Perry y Lady Gaga se instaló cuando en Twitter la novia de Russell Brand dijo que el video de ‘’Alejandro’’ era ‘’una burla a la religión’’. En la entrevista que decora la nueva edición de la revista Rolling Stone, donde Katy es la estrella de portada, ella no se arrepiente de haber despotricado contra Gaga.
El clip en el que Lady Gaga aparece vestida de monja le pareció un ataque. ‘El video ‘Alejandro’ en que Gaga aparece como monja y se traga un rosario, es una blasfema y un chiste barato’’ dijo Perry en la entrevista en la que cuenta que sus padres son ministros y que ella siempre fue criada con mucho énfasis religioso.
‘Soy sensible con Russell y hablé con él sobre tomar el nombre del Señor en vano y que Lady Gaga se puso un rosario en la boca’, le dijo a la revista Rolling Stone. ‘Creo que cuando tu pones el sexo y la espiritualidad en la misma botella y lo agitas, suceden cosas malas’ dice Katy quien está a punto de casarse con el polémico actor británico Russell Brand.
La Casa de Gaga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Le acabo de perder mi respeto a Katy perry, pues cada quien es libre de expresarse, ya que blasfemar es un pecado pero del oscurantismo.
Publicar un comentario