martes, 17 de agosto de 2010

David Bowie no colaborará con Gaga en el tercer disco.

Contrariamente a los rumores, David Bowie y Lady Gaga no se han unido para trabajar en próximo disco de la estrella del pop. Bowie derribando todas y cada una de las especulaciones con un comunicado en su página web oficial, dijo:

"La sugerencia de que David Bowie está produciendo y participando en la producción de nuevo álbum de Lady Gaga es falso y un engaño."

Los rumores de un Bowie colaborando con Gaga aparecieron el jueves (12 de agosto), después de un documento escaneado que apareció en un fansite. En el tablón de anuncios que aparecieron a la lista de los títulos de varias canciones para el nuevo álbum grabado por Gaga - incluyendo "You and I" y "Born This Way"-, así como colaboradores en el estudio. Bowie es nombrado como un co-productor, guitarrista y vocalista.

"Cuando esta historia increíble apareció hace unos días se le negó en un engaño en una actualización del mismo artículo, y pensamos que sería el final de la misma", dijo el comunicado en el sitio de Bowie lee. "Creo que algunos populares ver lo que quieren ver."
Fuente: GagaNews

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario