sábado, 21 de agosto de 2010

Christina Aguilera intenta aclarar su supuesta rivalidad con Gaga.


Recierntemente Christina comentó "¿Quién es Lady Gaga? Una mujer o un hombre?. No vale la pena perder el aliento para hacer comentarios al respecto."

Tras todo el revuelo sobre la vuelta de la cantante y las críticas que ambas se lanzaban ella lanzó un comunicado para aclarar el asunto. Estas fueron sus palabras:

“Me gustaría tomar un momento para aclarar algo que ha traído a mi atención esta mañana. Es muy fácil sacar de contexto los comentarios y crear dramas innecesarios, sobretodo para nosotras, entre las mujeres. Así que me gustaría informar a todos de manera directa, ya que mis palabras no pueden ser mal interpretadas para vender las historias de los demás (prensa-cotilleos)…

No tengo absolutamente nada en contra de Lady Gaga o cualquier otro artista femenina en este negocio. Creo que ella es grande, y aprecio a cualquier mujer suficientemente valiente como para ir en contra de las normas. Ella se ha ganado su éxito con trabajo duro y un enfoque claro, y no tengo nada más que respeto por eso.“

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario