martes, 17 de agosto de 2010

Lady Gaga cambia de aires para su nuevo album.

El magazine i+D, realizó una entrevista a Lady Gaga donde la cantante nos contaba detalles de sus futuros proyectos: "Mi nuevo álbum es el mayor trabajo que jamás haya hecho, y estoy tan emocionada por ello," afirmaba Gaga sobre su futuro álbum todavía sin título. "El mensaje, las melodías, la dirección, el significado, lo que esto significará para mis fans y lo que esto significará en mi propia vida - es la liberación completa. Estoy en la búsqueda de crear un himno de mi generación para la próxima década, asi que eso es lo que he hecho."
Lady Gaga ha venido trabajando en The Fame y The Fame Monster con RedOne (Just Dance y Bad Romance), entre otros, durante estos dos últimos álbumes. Sin embargo, la artista a dado un cambio en su nuevo trabajo, colaborando con nuevos productores, los cuales no revela porque: "Nunca lo diré porque tan pronto lo digo, todo el mundo quiere trabajar con ellos. Así que todo lo que os puedo decir es que nadie sabe quienes son. Son todos nuevos."

A pesar del éxito de su colaboración con Beyoncé, Gaga afirma no estar segura de colaborar con alguien nuevamente en próximos trabajos: "En estos momentos no quiero colaborar con nadie. Sólo mantenerme en pie sobre mis dos pies." El nuevo álbum de Lady Gaga estará a la venta en el primer trimestre de 2011.
Fuente: ladygaga-online

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario