miércoles, 25 de agosto de 2010

Lady Gaga: "Quiero que se haga una exposición sobre mí en el Louvre".

Una vez más Lady Gaga ha vuelto a dar muestras de que lo suyo no son los convencialismos. La cantante ha revelado que le gustaría ver una exposición en el Louvre sobre su figura.
Siempre polémica. Así es Lady Gaga. La cantante, que actualmente se encuentra trabajando en su nuevo álbum y continúa con su exitosa gira 'Monster Ball Tour', ha confesado que protagonziar una exposición en el Louvre sería "el último objetivo que le gustaría cumplir".
"Una obra de arte en vivo"
"Mi objetivo final, además de estar de gira una y otra vez y realizar la mejor actuación de música pop y arte, es conseguir que haya una exposición sobre mí en el Louvre", confiesa a la publicación Q.
Asimismo, la cantante de 'Telephone' aprovechó para enumerar algunas de las cualidades que le han servido para erigirse en lo más alto del panorama musical actual. Gaga se describió como "una obra de arte en vivo". "Así es como soy en mi vida. No creo que el resto de la gente debería ser así", confiesa.

La cantante, por su parte, ha vuelto a aconsejar a sus fans que sean ellos mismos. "Creo que hay algo que puede aprender de todo esto. Cada uno debe ser capaz de inspirar su propio estilo de vida", sentencia.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario