sábado, 14 de agosto de 2010

Lady Gaga espera que su nuevo disco sea un himno de su generación.

Lady Gaga, la artista pop más mediática del momento, está próxima a lanzar su nuevo disco, del cual tiene muchas expectativas, al punto de estar "muy emocionada" por el estreno.
"El nuevo álbum es mi mejor trabajo que he hecho, y estoy muy emocionada por ello", dijo en una nueva entrevista.
"El mensaje, las melodías, la dirección, el sentido, lo que significará para mis fans y lo que significa para mí, en mi propia vida, es la liberación total. Estoy en la búsqueda para crear el himno de mi generación para la próxima década, así que eso es lo que he hecho", comentó la intérprete de "Alejandro".
Gaga no quiere soltar prenda sobre la identidad de los productores con quienes ha trabajado para este nuevo trabajo discográfico: "No lo diré porque tan pronto como le digo, todo el mundo comienza a trabajar con ellos. Lo único que puedo decir es que son todos nuevos", añadió.

El álbum está programado lanzarse a principios del próximo año, pero la cantante sigue vendiendo un miles de copias de su álbum debut The Fame y su sucesor, The Monster Fame.
Fuente: Studia92

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario