Varios artistas pidieron a Lady Gaga que cancelase su concierto en Arizona del pasado finde semana como forma de protesta ante Ley de inmigrantes. La cantante, por su parte, rechazó la inicitiava y aprovechó el recital para pedir a sus seguidores que reacciones contra la aplicación de la misma. Un hecho que vuelve a poner de manifiesto que la música y la política caminan de la mano.
"No voy a cancelar el show, los quiero y quiero que todos nos queramos unos a otros y protestemos en contra del Estado", argumentaba la intérprete de 'Poker face'.
Horas antes de dar comienzo el espectáculo, la cantante posteó en su página de Twitter lo que añadió: "Esta noche continuaremos activamente nuestra protesta social y política en contra de las injusticias en Arizona. Cantaremos, nos levantaremos y nos escucharán".
"Es realmente asqueroso"
"Mi gira Monsterball es por naturaleza un vehículo de protesta: una joven iglesia de la experiencia que recrimina toda forma de discriminación", escribía la cantante en la red social.
Twitter no fue el único vehículo que la artista empleó para mostrar su descontento con la Ley, que convierte en delito ser inmigrante ilegal. La cantante aprovechó varios momentos del 'show' para alentar a la acción a sus fieles. "Es realmente asqueroso. Creo que es importante que la gente entienda que estamos en estado de emergencia en este lugar", explicaba Gaga en un momento en el que su voz silenció por completo el recinto.
Fuente: Eco Diario
La Casa de Gaga.
0 comentarios:
Publicar un comentario