domingo, 21 de marzo de 2010

Revista Allure.

Así contestó la diva a las preguntas de la revista Allure:

-¿Cómo era tu estilo en la universidad?
“Tenía un uniforme y me pintaba los labios para mostrarme a mí misma”

-¿Quiénes son más divertidas rubias o morenas?
“oh! La diversión no depende del color de pelo!”

-Siempre llevas muchos velos y máscaras. ¿No se siente claustrofóbica?
“Sí y no, me los llego incluso a comer”

-¿Tienes iconos de belleza?
"Sophia Loren. Es un clásico, hermosa, elegante y además es italiana, como yo”

-¿Cuál es tu producto de pelo favorito?
“No suelo usar productos para el pelo. Me pongo pelucas”

-¿Qué productos usas en tu ducha ahora mismo?
“No voy a contestar a eso, es privado”

-¿El champú es privado?
“Si, es privado. Pero yo solo uso el champú de color púrpura”

-Entonces, ¿Cuál es de los mejores consejos de belleza?
“El vino. Es bueno para el espíritu. Además mi maestro me enseño a limpiarme la cara todas las noches”

(Entrevista copiada de The/Fame)
os amamos!


La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario